BERIGUETE LLAMA A LA DIRIGENCIA PRSC A UNIFICARSE ALREDEDOR DE CARLOS MORALES TRONCOSO

El dirigente Nacional y miembro de la comisión organizadora de las primarias del PRSC, Marino Berigüete exhortó a la dirigencia media a unificarse y apoyar las acciones que el ingeniero Carlos Morales, ha venido realizando desde que asumió la presidencia de esa agrupación política.
En un concurrido acto realizado en la comunidad de Haina, el dirigente político expresó que el partido colorado, después del cambio de dirección inyectó confianza a toda la militancia reformista a nivel nacional.
Dijo que una muestra de ello es la avalancha de inscripción de candidaturas a diferentes cargos, tanto congresuales como municipales. Beriguete entiende que el partido reformista se encontraba rezagado e inactivo y que el ingeniero Carlos Morales Troncoso, con su trabajo tesonero y sus sabias orientaciones ha impregnado de fe y entusiasmo el partido de Balaguer.
Marino Berigüete vaticinó que el Partido Reformista Social Cristiano saldrá fortalecido de las elecciones de medio término, debido a que los candidatos reformistas son líderes genuinos de sus respectivas comunidades, fruto del trabo social y comunitario realizado al través de los años. Por último llamó a la familia reformista a confiar en el ingeniero Morales Troncoso, quien es el único que puede reunificar esa agrupación política y llevarlo al poder en el año 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios