SALE NUEVO PROGRAMA LAS LINEAS EN TV

Desde el 6 de diciembre el programa LAS LINEAS EN TV, cuya producciónestá dirigida a toda la familia con un público específico: la juventuddominicana y diseñado con el objetivo de llevar educación, informacióny entretenimiento a los televidentes a través de un buen contenido, sedifundirá por TNI canal 51, todos los domingos de 6:00 a 7:00 p.m.
El espacio presentará a los televidentes su nuevo formato, cargado denuevos segmentos, caracterizándose, por los 5 años ininterrumpidos, enllevar entretenimiento, educación e información.
Segmentos como HOLA, VIAJEMOS, LAS LINEAS EN EL ARTE, UN MOMENTOCURIOSO, GENERACIÓN DIGITAL, ROCK EN TU IDIOMA, TU SABES Y OTROSestarán cada semana llevando y cumpliendo con los lineamientos de unprograma juvenil adecuado a los nuevos tiempos.
La producción y conducción del espacio está a cargo del joven HANOBIDELGADO, y le acompaña la chica FANY LUNA. En esta nueva etapa elespacio viene con los talentos Pedro Miguel Santos, Yira Rodríguez,Sixto Núñez, Emmanuel Lecrerc y Jorge Rosario.
El espacio también se transmite cada sábado a las 6:00 de la tarde porQuisqueya Tv, canal 17.

Muchas gracias,


HANOBI E. DELGADO MARTINEZ809-492-0635

Publicar un comentario

0 Comentarios