PUEBLO NUEVO DERROTA A MADRE VIEJA EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR SC

SAN CRISTOBAL.- Eloy Mariñez encestó 24 puntos y Engels Martínez agregó 20 para guiar al club Pueblo Nuevo a una victoria 89-85 sobre Madre Vieja en la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia en opción a la Copa Secretaría de la Juventud y dedicado a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.
La primera mitad finalizó 43-39 a favor de los ganadores, quienes dominaron la zona desde los inicios del partido la zona pintada. Mariñez y Martínez se echaron sobre los hombros el equipo amarillo de la zona sur de este municipio que pone su foja en 1-2.

Con un Polideportivo atestado de fanáticos, el quinteto del club Pueblo Nuevo demostró que tiene las garras para ganar partidos pese haber perdido sus dos primeros encuentros. Por los ganadores también se destacó su refuerzo Renzo Vargas quien aportó para la causa 18 puntos y ocho rebotes, mientras que José Romero encestó 15 y Leonardo Guante 10.

En tanto que por Madre Vieja se destacaron a la ofensiva el refuerzo Ramón Ruiz con 26 tantos; José Cabrera 18 y Carlos Salazar 10. Este conjunto en tres presentaciones no ha podido ganar y tiene su foja en 0-3.

El torneo de baloncesto superior es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, EGEHID, el periodista Nelson Guillén, cerveza Presidente, la Oficina Senatorial del senador Tommy Galán, Vodka Red Russian, bebida energizante Mega y el diputado Raúl Mondesí, entre otros.

Para este miércoles continúan la acción del evento con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Ciro Pérez y Madre Vieja, mientras que al cierre juegan Buitres y Pueblo Nuevo. Foto de archivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios