MATAN MOTOCONCHISTA POR UNA DISCUSION POR 50 PESOS

SAN CRISTOBAL.- Un motoconchista hermano de una sargento de la Policía Nacional fue muerto de un cartuchazo en la garganta por un vigilante privado, en una estación expendio de combustible ubicada en el kilómetro uno de la autopista Sánchez, en Madre Vieja.
La víctima fue identificada como Carlos Nina, de 30 años de edad. El matador es el vigilante privado Juan Emilio Matos, quien se entregó en el departamento policial local.
José Reyes, uno de los testigos oculares, explicó la que la victima solicitó la venta de 50pesos de gasolina para su motocicleta pero cuando fue a pagar sólo tenía 30, y entabló una discusión con el empleado de la estación gasolinera Téxaco. El vigilante intervino haciendo un disparo con una escopeta calibre 12.
El pánico se apodero de conductores de vehículos que también se abastecían de combustibles en dicha estación gasolinera.
El tránsito vehicular por la autopista Sánchez de vió obstaculizado por mas de una horas, a la espera de la presencia de la medica legista para levantar el cadáver.
Carlos Nina, era hermano de una sargento de la Policía Nacional, Gloria Nina, quien esta adscrita XVII Compañía de la PN en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios