FRANKLIN RODRIGUEZ CALIFICA DE EXITOSO SEMINARIO EN WASHINGTON

POR EMMANUEL SOLANO
WASHINGTON.-El Secretario de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez ,calificó de exitoso el seminario acerca de la gobernabilidad, llevado a cabo en esta ciudad norteamericana.
Rodríguez precisó que el seminario titulado transformando crisis en oportunidades, el cual fe la séptima edición del proyecto de Comunicación Pública y Marketing Público que realiza la Universidad de Washington, lo destacó como de trascendental debido a la calidad de los expositores y a los temas tratados en el mismo.
Entre los temas tratado figuraron Manejo de Imagen y Manejo de Crisis : Estrategias para una Adecuada Comunicación Política; caso de Estudio : Terremoto de Abruzzo”, Italia, a cargo de Stefano Rolando; Comunicación de Crisis en Campañas Electorales, a cargo de Valeire Biden Owens; Redacción de Discursos en Tiempos de Crisis, a cargo de John Mc Connell; Manejo de la Crisis en el sector privado, a cargo de Tom Mattia y Roger Conner y Michael Edwards.
Además Estudios de los casos de Crisis de Colombia, Honduras y Ecuador a cargo de los expositores César Velazquez, Víctor Rico y Ralph Murphine. Así como también fueron abordados los temas Comunicación Política en Asuntos de Seguridad Pública y se tomaron como casos de estudios Guatemala y República Dominicana, a cargo de los profesores Eduardo Gammarra y Roberto Isurieta.
Por su parte el Secretario de Estado de la Juventud significó que en este seminario participaron 60 comunicadores sociales de la República Dominicana como parte de los acuerdos que lleva a cabo esa Secretaría con la Universidad de Washington, lo cual señaló que esos cursos de construcción de Imagen de Gobiernos y Manejo de Crisis y de Gobernabilidad Política contribuyen mucho con la capacitación de los participantes y con la gobernabilidad del país.
El licenciado Franklin Rodríguez agradeció a las autoridades de esa prestigiosa universidad en la cabeza de Roberto Izurieta y David Menesse, por sus aportes y felicitó a los jóvenes comunicadores que estuvieron presentes en dicho seminario por haberse portado tan bien y manteniendo la comunicación permanente como todo un equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios