CEMEX CONMEMORA 10 AÑOS DE COTIZAR EN LA VOLSA DE VALORES DE NY

La empresa Cemex celebró el 10 aniversario de que inició su cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) este 9 de septiembre de 2009. Lorenzo H. Zambrano, presidente y director general de CEMEX, encabezó la ceremonia de inicio de operaciones de la sesión del NYSE de manera remota desde las oficinas de CEMEX en Monterrey, México, y estuvo acompañado por directivos y empleados de CEMEX. “Nos sentimos honrados por celebrar nuestro décimo aniversario en el NYSE realizando la ceremonia de inicio de operaciones”, dijo Lorenzo H. Zambrano.
“Es indudable que cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York ha sido positivo para CEMEX y nos ha permitido tener acceso a una base de inversionistas global y más amplia, además de que nos posiciona entre muchas de las empresas más importantes del mundo”. “Desde la fundación de CEMEX, nos hemos comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de las más alta calidad y servicios sumamente confiables.

Gracias a nuestro dedicado equipo administrativo, empleados extraordinarios y clientes leales, CEMEX ha logrado posicionarse como una de las principales compañías de nuestro sector, con presencia en aproximadamente 50 países. Estamos orgullosos de los logros alcanzados por CEMEX y tenemos confianza en que el futuro es prometedor”.

El video de la ceremonia de inicio de sesión puede ser visto en la página de Cemex es http://www.cemex.com/, O en la siguiente liga en la página del NYSE: http://www.nyse.com/events/1252404220943.html CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable. Para más información, visite http://www.cemex.com/.

Publicar un comentario

0 Comentarios