SEOPC AVANZA EN LA RECONSTRUCCION DE CARRETERAS Y CALLES EN EL SEYBO

La secretaria de Obras Públicas continúa con los trabajos dereconstrucción de la carretera El Seybo-Miches cumpliendo con lasinstrucciones del presidente Leonel Fernández, tras el diálogopopular realizado en la provincia de El Seybo.
La carretera que conduce desde el Seybo hasta Miches se encuentraavanzada en más de 40 por ciento. Estos trabajos consisten en lacolocación de 4 pulgadas de espesor de asfálto aplicado en caliente amás de 6 kilómetros lineales de la vía.
Mientras se aplica el asfalto a la parte imprimada, equipos pesados de la secretaría de Obras Públicas trabajan en la estabilización de lacapa de rodadura con la aplicación del material de base a todo lolargo de la carretera.
Además del proceso de estabilización e imprimación de más de 6kilómetros se avanza en la construcción de las cunetas laterales, comocomplemento del sistema de drenaje de las aguas en la carretera.
Otros de los trabajos que se incluyen a la carretera El Seybo- Micheslo constituye la construcción tres puentes: uno construido en sutotalidad por Obras Públicas (El puente Majagua.) y otros dos encoordinación con instituciones nacionales y organismos europeos.
En el tramo que comprende desde la comunidad de Pedro Sánchez hasta elmunicipio de Miches en la carretera Miches-El Seybo, se trabaja en elbacheo, donde se corrigen los cráteres que imposibilitan el transitonormal de los vehículos que se desplazan desde Miches hacia el Seyboy desde el Seybo hacia Miches.
Asfaltado barrios del Seybo
También en la zona este la cartera que dirige el ingeniero Víctor DíazRúa avanza en el asfaltado de las calles de la provincia del Seybo,donde las brigadas de la Subsecretaría de Pavimentación han colocadomás de 5 mil metros cúbicos de material asfáltico aplicado encaliente.
Los barrios intervenidos son La Ginandiana, Mirador Sur y Los Multifamiliares.
En esos puntos de El Seybo se han intervenido las calles El Matadero yLas Quinientas y en los Multifamiliares las calles 1era, 3era yCuarta.
Otras calles de la provincia del Seybo se encuentran en proceso desaneamiento para proceder con el asfaltado.

Publicar un comentario

0 Comentarios