LEIVIN RECHAZA ACUSACION DE VAGOS QUE LE HIZO SALAZAR A LOS DIPUTADOS

SAN CRISTOBAL.-El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) en esta provincia, Leivin Guerrero, rechazó que los legisladoresde esta comunidad no trabajen en el hemiciclo y citó casos en los queha colaborado con personas particulares y comunidades de estademarcación provincial.
Con sus declaraciones Guerrero sale al frente a versiones delaspirante a la misma nominación por el mismo partido, ingeniero RafaelSalazar, quien declaró que "los diputados de San Cristóbal notrabajan".
Guerrero dijo sin embargo que si hay algún legislador de estaprovincia que ha trabajado permanentemente, tanto en la Cámara, comofuera de ella ese es precisamente él.
"Y yo te puedo citar casos como, por ejemplo todas las escuelas yliceos nocturnos de aquí tienen una planta de emergencia que yo se lasobsequié con mis recursos", dijo.
Asimismo recordó que construyó un plantel en la comunidad de Canasticacon recursos propios y que en cuanto a proyectos sometió uno queexonera del pago de peaje a los transportes de universitarios.
Destacó que también legisló para que se exonerara el pago de serviciotelefónico en el sentido de las llamadas a distancia interna.
Leivin Guerrero se expresó en esos términos al participar en elprograma Al Filo de la Tarde que se transmite de 7 a 8 de la noche porla emisora Sur 91.9 F.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios