GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2009 MUESTRAN SU ALEGRIA Y PROCLAMAN QUE LEONEL ES PARADIGMA A SEGUIR

Jóvenes ganadores del Premio Nacional de la Juventud, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, doctor Leonel Fernández de quien este miércoles recibieron un anillo y una laptop en el salón las Cariátides del Palacio Nacional al conmemorarse en esa fecha el Día Internacional de la Juventud.
En el acto el mandatario resalto los trabajos de la Secretaría de la Juventud al poner en práctica acciones que quiere ejecutar el gobierno a través de ese ministerio, cuya política y programa gozan de gran acierto nacional e internacional.
El ganador de medalla de plata en Beljín, Gabriel Mercedes, expresó que los jóvenes dominicanos tienen un paradigma a seguir en el presidente Leonel Fernández al tiempo que agradeció y valoró el gesto de premiar personalmente a los jóvenes sobresalientes en el año 2008 y que lo hizo merecedores del premio Nacional de la Juventud.
Otro de los galardonados es el campeón olímpico Félix Díaz Guzmán, ganador de medalla de oro en Boxeo y de manera conjunta agradeció al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández y al secretario de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez por tomar en cuenta a la juventud del país.
Los jóvenes premiados fueron Alba Núñez por Liderazgo Religioso Político o profesional, Evelina del Carmen Hernández, Aportes a los Derechos Humanos Niñez y Juventud, Félix Díaz Guzmán Meritos Deportivos y gran premio 2009; Gabriel Mercedes con un reconocimiento especial y Gisselle Vásquez Mora por sus a la salud.
También Guillermo Sánchez Burgos Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Jean de León Wilfrido de Paula Servicio y Liderazgo Rural, Jehison Corporán por Merito Estudiantil, José Orlando Liriano Aportes a la Cultura de Paz, así como Odalis Castillo Mercedes quien ganó en el galardón Superación y Logros Personales.
Los 15 galardonados lo completan Oscar Oviedo Pilarte Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Piero Espinal Estévez Desarrollo Cultural, Priscila Bautista; Bienestar Social, Sofía Ynes González Joven Dominicano destacado en el Exterior y Yhanna abukarma Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios