ANIBAL DUVERGE NO DESCARTA ASPIRAR NUEVAMENTE A SENADOR POR EL PRD

Por Carlos Corporán
SAN CRISTÃ’BAL.- El ex – secretario de Organización del PRD Licenciado Aníbal García Duverge afirmo que el último encuenta de opinión de esa organización política le coloca en primer lugar en 27 de 32 provincias frente al Partido de la Liberación Dominicana.
Agregó que una de la provincia donde el PLD tiene mayor porcentaje es San Cristóbal, producto de la división interna del PRD desde la pasada campaña electoral. Señalo, el ex –senador García Duverge que el liderazgo de San Cristóbal, se encamina a una unificación, y de llegar a la concierna electoral estará por encima del Partido de la Liberación Dominicana.

El licenciado Aníbal García Duverge no descarta ser candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, en los próximos comicios Congresionales y Municipales. El ex director de la Autoridad Portuaria Dominicana, agregó que su mayor interés de garantizar la unificación y la victoria del PRD en los próximas Comicios Congresionales y Municipales. Manifestó, que se busca el condenso de los principales dirigentes y aspirantes a cargos electivos para unificar criterio, y llevar una boleta de consenso.

“Yo creo si que hay posibilidades que haya consenso y que haya convención, y no preparamos, los consenso no se pueden forzar eso tiene es a través de los acontecimiento que se generan alrededor de un candidato, que no hay nadie que generes consenso a menos que no se trabaje, no hay un liderazgo en San Cristóbal, con el suficiente conceso que haya un consenso ya que hay un liderazgo colegiado”, dijo García Duverge. Manifestó, que el Partido Revolucionario Dominicano solo tiene un líder que es el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien será el presidente de los dominicano a partir del 2012. Aníbal García Duverge ofreció sus declaraciones al ser entrevista en el Espacio “El Censor de la Tarde” que se difunde cada día de 5:00 p.m. a 6:00 por Sur 91.9, que dirige Leonardo Cabrera, bajo la coordinación de Carlos Corporàn.

Publicar un comentario

0 Comentarios