Jóvenes se preparan en Miami Dade collage en el curso de formación de lideres acuerdo suscrito por la SEJ


Miami .- Iniciaron las clases el 4to grupo de estudiantes de formación de lideres que partió este lunes al Miami Dade College, Organismo Internacional con que el Ministerio de la Juventud Dominicana que dirige el licenciado Franklin Rodríguez suscribió acuerdos educativos.

Una tercera parte del grupo integrado por 36 jóvenes de ambos sexos fue seleccionado por la Pastoral Juvenil, el Consejo de Unidad Evangélica –CODUE y por el Consejo de Iglesias Adventistas, cuatro cada institución.

Los restantes 24 son jóvenes finalistas del Premio Nacional de la Juventud entregado el pasado 31 de enero en el Palacio de Bellas Artes en un alegre y colorido escenario.


Los jóvenes que partieron al curso de formación de líderes, fueron despedidos en el despacho del titular de la cartera juvenil el licenciado Rodríguez,quien le auguró muchos éxitos.

Similares acuerdos al Dade College de Miami ha realizado la SEJ con otras universidades Internacionales como la Universidad de Salamanca, y la universidad George Washington.

En el presente mes el Secretario de la Juventud Franklin Rodríguez, ha tenido una ardua labor en la que también se desplazó por todo el país suscribiendo acuerdos con los Centros e Institutos tecnológicos locales para un total de 5 mil becas a nivel nacional.

La jornada del Secretario en la que le acompañaron los subsecretarios Luís Díaz, encargado de Ejecución de Programa, Amauri Romero subsecretario encargado de Extensión Regional y de José Feliz del departamento de comunicaciones. El recorrido inició el pasado miércoles 8 en el Este dominicano y concluyó este jueves 16 en la provincia de Monte Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios