Procurador afirma protege testigo asesinato del español Waikiki


Protege testigo asesinato narcotraficante Español
Por Carlos Corporán
SAN CRISTÒBAL.-Alejandro Polanco, de 35 años, mecánico de ocupación, y quien es señalado como uno de los testigos del asesinato del español Adolfo Cervantes Arellano (Waikiki), en un hecho ocurrido el pasado año, en el sector de Madre Vieja, habría confesado en un interrogatorio practicado por el Procurador Fiscal, licenciado Faustino Pulinario, que fue contratado por los pistoleros que les cegaron la vida al extranjero, que estaba implicado supuestamente en el narco-internacional.

Alejandro Polanco, estaba oculto de las autoridades judiciales, porque supuestamente fue amenazado por sujetos no identificados, para que no se presentaran como testigos del hecho de sangre.

Para este martes esta fijada una audiencia, y fue suspendida por la juez de la instrucción licenciada Regina Carvajal, para citar a los implicados en el hecho de sangre, entre ellos Alejandro Castillo “Quirinito”.

La Procuraduría General de la República, mantiene bajo protección especial a Alejandro Polanco, en un hotel de la capital, para evitar que sea asesinado por hombres del bajo mundo.

Supuestamente el español muerto estaba implicado en una banda de narcotraficantes, donde habría engañado a los personeros del narcos, con un alijo de drogas, donde los matones de este recibieron presuntamente la suma de 30 mil dólares.

Mientras, que las autoridades también buscan otro hombre, considerado testigo del crimen, que esta desparecido, para que comparezca a la audiencia, que se les sigue a los supuestos pistoleros, que cegaron la vida del español Adolfo Cervantes Arellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios