Por mediación del senador Galán Sindicatos anuncian transporte a 20 pesos a bachilleres de SC


SAN CRISTOBAL.- En una reunión celebrada en las oficinas del senador Tommy Galán y que contó con la mediación del legislador, la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ABASANCRIS) y los directivos de los sindicatos de las rutas A y B arribaron a un acuerdo preliminar mediante el cual los bachilleres carnetizados sólo pagarán 20 pesos por el uso de las guaguas hasta el Distrito Nacional.

El acuerdo será refrendado en un encuentro a celebrarse dentro de 15 días, informó el presidente de la ASEUSANCRIS, bachiller Magdiel Rivera.

En la actualidad los bachilleres pagan 55 pesos por el uso de las guaguas llamadas expresas y 40 en las denominadas "calientes".

Explicó que con el acuerdo los bachilleres que acuden todos los días a universidades en el Distrito Nacional, tendrán "un alivio" en sus economías.

Precisó que el encuentro celebrado en las oficinas del senador Galán Grullón y a la que asistieron más de 30 estaudiantes y sindicalistas se desarrolló sin contratiempos.

En la reunión estuvieron presente el dirigente choferil Pedro Regalado,el Director de Tele Centro periodista Nelson Guillén,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios