García,Núñez y de Sierra conquistan el XV Clásico del Club Valle Verde en el Jarabacoa Golf Club


Los competidores Rafael García, Antonio Núñez y Moraima de Sierra conquistaron los premios brutos del XV Clásico del Club de Valle Verde, efectuado el pasado fin de semana en los links del Jarabacoa Golf Club, los cuales jugaron en las modalidades scramble en parejas los caballeros y las damas en medal Play.

García y Núnez, de la categoría A, lograron 69 golpes para el galardón gross; el primer lugar neto, correspondió a Omar Ceballos y Erwin Méndez, con 64 golpes; segundo llegaron Federico Sirí y Héctor Méndez, 63 golpes.
Destacándose en B, Hugo Molina y Virgilio Álvarez, con el premio bruto; primera posición en neto fue Rafael Acosta y Víctor de la Cruz, 62 golpes y segundo concluyeron Iván Sang y Kelvin Álvarez, 63 golpes.

La pareja integrada por Luis Marrero y Tito Genao, consiguieron los máximos honores en bruto con 73 golpes.

La familia Pichardo, José y José Francisco, hicieron 63 golpes, para la copa neta; segundo finalizaron Guillermo Mercado y Aramis Peña, con 65 golpes
Las damas estuvieron estelares, la señora de Sierra, hizo 86 golpes; primero y segundo Martha Pérez y Karina de Batista, con score de 72 y 73 golpes, respectivamente.

Los premios fueron entregados por el Embajador de Colombia, el general Mario Montoya; Leopoldo Sánchez, vocal de la Federación Dominicana de Golf (www.forefore.net).

Junto a los directivos del club Valle Verde, de Pontón, La Vega; los hermanos Ramos, Rolando, Enriquillo y Tabaré.
Participaron además los homólogos del Jarabacoa Golf Club, Pedro Rodríguez Castillo, Francisco Durán y Fernando Fernández, quienes representaron a Julio Ramírez, presidente de la junta directiva.

El evento tuvo de objetivo unir los lazos de amistad y confraternidad entre los clubes de Jarabacoa y Valle Verde; Unidos en esta fiesta con delegaciones de Puerto Plata, Bonao, Santiago, La Vega y Santo Domingo.
Patrocinado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el Banco Popular y el copatrocinio de la Cervecería Vegana (Quisqueya y Soberana), incluyendo Malta India; Tienda Élite, Batericentro –Ponciano Batista-, Leo Sánchez Sports, Arroz Dos Pinos, Brugal & Cía; Imprenta Enriquillo, Lite Lounge Restaurante y Álvarez & Sánchez.

Leo Sánchez, vocal de FEDOGOLF, premia a los campeones gross, Antonio Núñez y Rafael García, con 69 golpes; observa Enriquillo Ramos, del club Valle Verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios