Celebrarán XV Clásico del Club Valle Verde en el Jarabacoa Golf Club


Por décima quinta ocasión el Club Valle Verde celebrará en los link de Jarabacoa este sábado 27 de junio su torneo de golf Clásico Valle Verde.

Este torneo se realiza cada año como una forma de estrechar los lazos de amistad y confraternidad entre el Club Valle Verde y Jarabacoa Golf Club y los demás clubes del país. Cuenta con el patrocinio de la Asociación Cibao, el Banco Popular, y el copatrocinio de Batericentro Batista, Lite Lounge Restaurant, Tienda Elite, Arroz Dos Pinos, Imprenta Enriquillo, Álvarez & Sánchez, Brugal y Cervecería Vegana.

Los Directivos del Club Valle Verde, Dr. Tabaré Ramos y Lic. Rolando Ramos junto a la directiva de Jarabacoa Golf Club, encabezada por su presidente Julio Ramírez (Guelín), Enriquillo Ramos, Fernando Fernández, entre otros, informaron que hay mucho entusiasmo para dicho evento, con una inscripción masiva de jugadores de Santiago, Bonao, La Vega, Jarabacoa y Santo Domingo.

A los jugadores se les entregarán sueters, gorras, toallas, saca divops, cortesía del Banco Popular, Asociación Cibao y Tienda Elite. Además habrá brindis de cerveza Quisqueya, Brugal, y vinos cortesía de Álvarez & Sánchez. Los trofeos confeccionados por Leo Sánchez Sport y patrocinados por la Asociación Cibao serán entregados luego del almuerzo y se harán rifas de artículos de Golf de la Cía. Golf Destinaire.

Publicar un comentario

0 Comentarios