Angry Reynoso cuenta con línea programática sólida para ser regidor de SC


SAN CRISTOBAL.- Una línea programática ha sido lanzada por cientos de jóvenes de este municipio en la que proyectan al ingeniero Angry Reynoso a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El licenciado Craucel Reynoso, director del proyecto, explicó que esta línea está basada en la integración de decenas de jóvenes de los distintos barrios y sectores del municipio cabecera con quienes ya se han reunido en varias ocasiones.

Durante el fin de semana se realizaron unas diez reuniones en las que viejos y jóvenes se van sumando a la candidatura a regidor de Angry Reynoso, de quien han dicho es un jóven valioso, que merece estar representado en la Sala Capitular san cristobalenses.

Reynoso dijo que esta línea programática es captar miles de votos para el fortalecimiento de la boleta tanto municipal como congresual.

Las reuniones se han llevado a cabo en los barrios Centro de la Ciudad, Pueblo Nuevo, Lava Pies, Conani, 5 de Abril, Barrio Puerto Rico, Moscú, Hatillo Sur y Norte, La Coquera, Sainaguá, Madre Vieja Norte y Sur, Jeringa, Las Flores, Zona Verde, La Piscina, Los Javillones, Santa Lucía de Camba, Niza, El Kilómetro 5 y Cambita Sterling, entre otros.

Angry Reynoso, ex presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS) y director de finanzas de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), tiene como propuesta municipal integrar a la juventud y a la mujer en la capacitación con becas universitarias.

Reynoso cuenta con una base dentro del Partido Revolucionario con una trayectoria familiar altamente ligada a esta organización por más de 50 años.

El ingeniero Angry Reynoso habla ante decenas de jóvenes que se sumaron a su proyecto en la comunidad de Hatillo. Observa el dirigente Craucel Reynoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios