Profesionales se integran a las aspiraciones de José Rijo a síndico de SC


POR JOSE THOMAS
SAN CRISTOBAL.- Cientos de profesionales en distintas áreas se han integrado a las aspiraciones del ex lanzador de grandes ligas, José Rijo, a síndico de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los abogados Bienvenido Araujo Japa y Rafael Cabrera, hablando en nombre de un numeroso grupo de profesionales, expresan que la trayectoria del ex pelotero, primero en las Grandes Ligas, donde acumuló mérito como lanzador, y segundo en el campo empresarial luego de su retiro de la Gran Carpa, lo hacen merecedor de que será "un síndico ejemplar".

Agregan que al proyecto de Rijo se unen cada día más deportistas, empresarios, periodistas, médicos, abogados, ingenieros, industriales y estudiantes de distintas ramas a nivel universitario.

De igual manera indican que a estos se suman maestros, miembros de la sociedad civil, religiosos, comerciantes y dirigentes de juntas de vecinos, así como de entidades comunitarias.

Sostienen que las aspiraciones de José Rijo a síndico de San Cristóbal ha fortalecido de gran manera al PRD, ya que ha agrupado a su alrededor a cientos de dirigentes de esa organización que se encontraban dispersos en otras parcelas políticas.

Aducen que cuentan con el apoyo del ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, en los trabajos que realizan integrando al proyecto decenas de nuevos votantes.

Los profesionales hablaron en el marco de un masivo acto celebrado en el local del comando de campaña José Rijo Síndico, donde juramentados los profesionales.

José Rijo junto al ex candidato presidencial del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios