MVP JURAMENTA A VICTOR GOMEZ Y DECENAS DE DIRIGENTES PRSC


El ex secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, siete legisladores y un miembro de miembro de la comisión ejecutiva de esa organización se juramentaron este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En el acto, en el que se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del director general de Aduanas, Miguel Cocco, los ex reformistas expresaron su apoyo incondicional a las aspiraciones presidenciales de Miguel Vargas Maldonado.

El ingeniero Vargas Maldonado indico que esa juramentación allana el camino para implantar un acuerdo nacional “por el cambio”, para crear una nueva visión y forma de gobernar para los más pobres.

“Estamos cumpliendo con una disposición del Comité Ejecutivo Nacional y la comisión organizadora de la convención que establece las inscripciones de nuevos miembros del PRD, y esos dirigentes han renunciado a su partido y se han inscrito en el PRD”, señaló.

De su lado, Gómez Casanova quien habló a nombre de los juramentados dijo que no pasan al PRD en busca de prebenda ni para sustituir a nadie, y que se fueron del PRSC porque en ese partido no hay oportunidad de hacer oposición al gobierno.

“El Gobierno no está llevando a este país por un buen sendero, las cosas no están bien en este país, pero si usted es reformista, usted no puede decirlo, porque en el Partido Reformista lo que hay es un movimiento para llevar una alianza con el Gobierno”, afirmzó.

La juramentación estuvo a cargo del presidente en funciones del PRD, Tomás Hernández Alberto. Junto a Gómez Casanova pasaron a las filas del partido blanco el senador por la provincia La Altagracia, Germán Castro, los diputados Sergio Cedeño, de Higüey, Radhamés Fermín, de Santiago, Carlos Martínez, de Puerto Plata, Ángel Acosta, de Santiago, Remberto Cruz, de Espatillat, Agne Berenice Contreras, de Elías Piña y la ex miembro de la Comisión Política del PRSC, Anni Felipe.

También estuvieron en el acto Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, Aníbal Duvergé, así como congresistas y otros dirigentes del partido

Publicar un comentario

0 Comentarios