LEONARDO REYNOSO JURAMENTA CIENTOS DE MUJERES EN APOYO A JOSE MONTAS


SAN CRISTOBAL.- El regidor presidente de la Sala Capitular, licenciado Leonardo Reynoso, juramentó a cientos de mujeres que respaldan la reelección del actual síndico licenciado José Bienvenido Montás Dominguez.

Reynoso manifestó que producto de la buena gestión que encabeza el ejecutivo Municipal y en el entendido de que en aproximadamente un año que le queda al presente período municipal no es posible darle respuestas a toda la deuda social acumulada por más de cuarenta años por lo que se hace una necesidad trabajar sin descanso para que el periodista José Montás y el PLD continúen trabajando por el desarrollo y el progreso de la comunidad.

Precisó que este pueblo tenía más de cuarenta años sumergido en el abandono y que las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Reformista que le antecedieron no hicieron nada por el bienestar de la ciudad por lo que entiende que tal y como lo señalan las encuestas y sondeos que se han venido realizando en este municipio el pueblo quiere y desea que le siga dirigiendo Montás y el oficialista PLD.

Agregó que el gobierno municipal recibiendo menos recursos que la anterior gestión perredeista está llevando a cabo un vasto programa de obras municipales en los diferentes sectores de este municipio que superan con creces a las llevadas a cabo por su antecesor.

Argumentó que los pueblos no retroceden y que después que el municipio ha avanzado en manos de la presente gestión peledeista que encabeza el licenciado Montás no mirará hacia atrás como la mujer de Lo,quien por mirar hacia atrás se convirtió en una estatua de sal y el pueblo es sabio y no caerá en esa y continuará avanzando junto a su gran capitán José Montás y el ejército del Partido de la Bandera Morada y la Estrella Amarilla que fundó el profesor Juan Bosch.

Sostuvo que la consiga en los diferentes sectores de la ciudad es que para que continúe el progreso ,el rescate y modernidad que continúe al frente del cabildo el PLD y periodista José Montás.

En la actividad hicieron uso de la palabra la licenciada Flor Rodríguez, presidenta de la Organización Cominitaria Pro-Mujer y la señora Maltha Ivon Germán, quien es la coordinadora del Movimientos Mujeres con José Montás.

Publicar un comentario

0 Comentarios