Cabildo de Yaguate reconoce al alcalde de Yauco, Puerto Rico


Yaguate, San Cristóbal.- El Ayuntamiento del municipio de Yaguate, declaró vistitantes distinguidos al alcalde (síndico) de Yauco, Puerto Rico, señor Abel Nazario y a la comitiva que le acompañó,en una visita girada a esta comunidad.

Mediante resolución emitida por sala capitular de aquí,la cual fue leída por la secretaria de la sala capitular Evelin Pérez Mota, junto con sendas placas de reconocimientos que fueron le entregadas por los Anfitriones el síndico de Yaguate ingeniero José del Carmen Oviedo y los regidores Luís Doñe Arias, Miguelito Guzmán y Esteban Rodríguez.

El acto fue celebrado en el multiuso José Francisco Peña Gómez, donde fue presentado un concierto de música clásica a cargo de la banda de música Loasia Cordero de la ciudad de Yauco ,Puerto Rico, además de la presentación del Bastón ballet y del grupo de payasos de Yaguate.

Previo al evento el síndico de esta comunidad acompañado de varias personalidades ,entre las que se encontraban, el alcalde de Yauco, depositaron una ofrenda floral en el altar de patria y más luego se dejó inaugurado de manera formal el destacamento de la Policía Municipal de esta localidad.

Oviedo, dijo que la comunidad de Yauco en Yaguate siempre será bien recibida, por los aportes culturarles y la colaboración que ha brindado al municipio.

Anuncio que pronto una delegación viajará a Puerto Rico como una muestra de reciprocidad y correspondiendo así a la invitación hecha por ellos.

Al acto asistieron cientos de personas e invitados especiales como el folklorista Dagoberto Tejeda, Claudio Caamaño, los síndicos Luís Soto y Apolinar Nova de Cambita Garabito y el Distrito Municipal de Cambita El Pueblecito, respectivamente y el diputado Rafael Abreu, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios