Banco ADOPEM presta más de 70 millones en Salcedo


SALCEDO.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM ha desembolsado tres mil 633 préstamos por un monto de 70 millones 600 mil pesos a personas con pequeños negocios comerciales o agrícolas.
Mercedes Canalda de Beras Goico, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM, dijo que esta oficina ofrece servicios financieros desde el 2007, y que tiene proyectado realizar dos mil 981 por un monto de 56.2 millones de pesos.

Informó que al cierre de marzo de este año tiene una cartera vigente de 33 millones 900 mil pesos entre dos mil 66 clientes.

Beras Goico ofreció informaciones sobre los productos y servicios que brinda esta sucursal e invitó a sus pobladores a que encuentren en ADOPEM una institución que no sólo ofrece servicios financieros sino que, además, permite un acompañamiento constante a sus clientes a través de programas de capacitación.

Explicó que ADOPEM brinda préstamos para la microempresa, ahorros, préstamos agrícolas, programas de seguros y capacitación.

Resaltó que en estos casi dos años de servicios en Salcedo, los clientes han recibido un servicio de calidad que caracteriza al personal que forma parte del equipo de esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios