AsociaciĆ³n de Surtidores de Santo Domingo Juramenta Directiva 2009-2011


En un acto al que concurrieron altos directivos de las empresas dedicadas al desarrollo del comercio alimenticio nacional e internacional, la AsociaciĆ³n de Surtidores de Santo Domingo (ASUSADO) llevĆ³ a cabo su acto de JuramentaciĆ³n de la directiva correspondiente al perĆ­odo 2009- 2011.

Lesseps Divani de LeĆ³n, presidente del gremio dijo que el perĆ­odo que reciĆ©n finaliza se ha visto caracterizado por la entereza y disposiciĆ³n del gremio a hacer frente a las situaciones adversas.

ResaltĆ³ que en estos dos Ćŗltimos aƱos ASUSADO ha apoyado las iniciativas gubernamentales, en aras de desarrollar un sistema de apertura para obtener opciones y soluciones, tanto del sector privado, como de la sociedad civil. Lo cual ha permitido una elevaciĆ³n de categorĆ­a de los surtidores como integrantes del sector comercial.

“Nosotros, como representantes del gremio que aglutina a los surtidores dentro del mercado comercial dominicano hemos participado de reuniones coordinadas por la SecretarĆ­a de Estado de Industria y Comercio, la SecretarĆ­a Administrativa de la Presidencia y Pro Consumidor, con el interĆ©s de incrementar el sistema de interacciĆ³n entre el sector gubernamental y el sector comercial, con la finalidad de encontrar soluciones viables, en medio de la crisis econĆ³mica mundial que nos embarga” dijo.

Lesseps de LeĆ³n fue reelegido por la asamblea de ASUSADO. Dentro del acto agradeciĆ³ a los empresarios que desarrollan la industria del dulce a nivel nacional, a sus representantes y a los impoprtadores el apoyo a la gestiĆ³n e iniciativas de la asociaciĆ³n, y reafirmĆ³ el compromiso de la misma con sus clientes y relacionados quienes cooperan incondicionalmente con el negocio mĆ”s dulce de nuestro paĆ­s.

Del acto
Las palabras de motivaciĆ³n y salutaciĆ³n a la nueva directiva de ASUSDO fueron pronunciadas por el Lic. Gilberto Luna, Sub Secretario de Estado de Industria y comercio y Presidente del Frente Nacional de Comerciantes, quien se refiriĆ³ a la importancia del fortalecimiento gremial para la consolidaciĆ³n de plataformas econĆ³micas que aseguren el desarrollo comercial nacional
.
Por otra parte Estela Acosta, Presidenta del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, tomĆ³ el juramento a la directiva electa y resaltĆ³ la importancia de la unidad y el trabajo del sector como soporte del progreso.

La directiva estĆ” conformada ademĆ”s por: Franklin VelĆ³z, Ramiro PĆ©rez, Fernando GermĆ”n, Juan RodrĆ­guez, Orlando GarcĆ­a, William Vargas, Juan Tavares, Juan Bonilla, Olguita del Carmen Payero , Eddy Cosma , RamĆ³n Antonio MartĆ­nez GruyĆ³n, MartĆ­n Figuereo, JosĆ© Canelo Canelo y Braudilio Castillo.

A la actividad concurrieron, representantes de las cĆ”maras de comercio y producciĆ³n a nivel nacional e internacional, encargados de negocios de las principales embajadas con asiento en el paĆ­s, directivos de las asociaciones comerciales, directivos de medios de comunicaciĆ³n, altos directivos de compaƱƭas como Cadbury Adams, Molinos Modernos, Comercializadora Melo, NAFA, Confites Crystal, CervecerĆ­a Nacional Dominicana, Empresas Corripio, MUNDISA, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios