Secretario de la Juventud reconoce periodistas


Franklin Rodríguez dice periodistas constituyen uno de los ejes fundamentales de la democracia

La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) y su titular, licenciado Franklin Rodríguez felicitó hoy a los y las profesionales de la comunicación con motivo de celebrarse en el país el día del periodista.

Expresó que los periodistas y el periodismo en sentido general constituyen el eje fundamental de la democracia y que el ejercicio de la prensa debe ser ponderado y resaltado por todas las instituciones pública y privada.
“Nosotros como jóvenes de la RD y desde el lugar donde accionamos apostamos a que se fortalezca cada vez mas, sin dudas en uno de los sectores que más contribuyen con el fortalecimiento y buen desempeño de la democracia y la institucionalidad”, acotó el funcionario y dirigente político.

Asimismo el Secretario de la Juvetud Franklin Rodríguez recordó que es el presidente Fernández la persona más identificada con la libertad que tienen los comunicadores de ejercer su profesión sin temor de que les sean vedados sus derechos.

“Y es que definitavemente el Presidente Leonel Fernández ha sido siempre, y lo ha demostrado desde su primer gobierno en 1996, ser garantía absoluta de respeto a la libertad de expresión y difusión del pensamiento”, refirió.

Franklin Rodríguez felicito a los jóvenes periodistas de la República Dominicana, que desde su corta edad dan ejemplo de entrega y empeño al ejercer una carrera de tanta responsabilidad, compromiso y sacrificio como lo es el periodismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios