NUEVA DIRECTIVA DE CAMPO CLUB AGASAJA A LOS PERIODISTAS Y PRESENTA PROYECTOS PARA SUS SOCIOS




Por Emmanuel Solano y Rafael Berroa

SAN CRISTOBAL.- Los Directivos de Campo Club agasajaron a los miembros de la prensa de esta provincia en ocasión de celebrarse el Día del Periodista y prometieron la realización de un acuerdo interinstitucional.

Los señores Epifanio Medina, José Sena Segura, Pedro Vladimir Ruiz, Lino Morales y José A gusto Rosa, expresaron que la nueva directiva resalta el trabajo que llevan a cabo los comunicadores social por el desarrollo de la comunidad y del resto del país.

Agregaron que en tal virtud y a través de la licenciada Leomaris Franco, acordaron dedicarle parte de su tiempo a los periodistas en su día y a la vez poner las instalaciones a su disposición para que ellos puedan disfrutarla al junto de sus familias.

Significaron que realizarán varias actividades y tomaron medidas que favorecerán a los miembros, entre ellas, han rebajado los precios de las bebidas y comidas, facilitando así la integración de los socios. Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran la presentación de Raymón y Miguel, el próximo 25 del corriente mes ,los socios al día pagarán doscientos pesos y el 26 se presentará el Grupo Detalle de manera gratuita.

Solicitaron de los socios a que se acerquen a la nueva directiva para seguir impulsando el desarrollo de la entidad, que en sus estatutos establece que es una organización de aspecto social y que requiere de la integración de todos los sectores de esta provincia sureña.

En tanto que los señores Oscar Gómez, secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Julio Omar Delgadillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), agradecieron el gesto de la directiva de Campo Club, de cuya entidad dijeron que es una organización de la sociedad civil que más aporta en el desarrollo y la recreación sana de este pueblo y del país.

La Junta Directiva de Campo Club está conformada por Epifanio Medina, presidente; José Sena Segura, vice-presidente; Pedro Ruíz, tesorero; Lino Morales, secretario de acta; José Augusto Rosa; secretario de deporte ; Amelia Díaz, secretaria general y Leomaris Franco, vocal.

Así como también Miguel Hidalgo, Ezequiel Cuello, Felipe Morbán y Rubén Joaquín Santos, vocales respectivamente ; y como asesores Juan Ricardo Matos, Doña Nilda Fernín y Alexis Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios