Diputado Manuel Díaz hace aporte a la Iglesia Católica en Cambita


El diputado Manuel Díaz en su acostumbrada visita al municipio de Cambita, sigue en su programa de asistencia social a los diferentes sectores y apoyando las buenas causas, en esta ocasión lo hizo con la Iglesia Católica de Cambita Garabito, el cual le donó la suma de RD35,000.00 para ser utilizado en educación para la formación de nuevos valores de la juventud de este municipio.

La iglesia Católica de Cambita , en su persona el Padre Botello, recibió el aporte y al mismo tiempo felicito al diputado que da la cara entendiendo que es en esto que deben invertir los políticos, en nuevos valores y la formación de lideres dedicado a trabajar con jóvenes y a los trabajos sociales.

Al mismo tiempo el Legislador Díaz, se mostró dispuesto a seguir colaborando con este programa, en todo su ámbito, en toda la circunscripción y exhorto a las instituciones a crear valores, principalmente lideres jóvenes, ya que un municipio sin valores es un municipio sin destino. “Incentivar, Motivar, Auspiciar y dirigir programas de creación de valores, es y será mi meta, mientras sea diputado, ya que un pueblo sin valores es un pueblo sin destino” así dijo Manuel Días, el diputado que da la cara.

El diputado Manuel Díaz estuvo acompañado del regidor Roberto Soto y de su equipo político en esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios