DIPUTADO MANUEL DIAZ ENCABEZA OPERATIVO DE FUMIGACION Y DE REPARTOS MOSQUITEROS


Por Emmanuel Solano

CAMBITA, S.C.-´El legislador Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un vasto operativo de fumigación en este municipios de Cambita Garabitos y los Cacaos para la prevención de enfermedades en niños .jóvenes y adultos .

El diputado Díaz recorrió los barrios La Guama, Jerónimo López, El Papayo, el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito, los sectores de Codetel, las Casitas, el Cinco, el Majagual, Arroyo Higuero, la Colonia y Manomatuey.

Así como también El Guineo, Pancholo y los Cacaos, entre otras localidades de estos municipios pertenecientes a la circunscripción número de esta provincia de San Cristóbal.

El congresista Manuel Díaz distribuyó mosquiteros, sábanas , zinc y cemento a personas de escasos recursos de estas localidades.

Precisó el diputado Manuel Díaz que este operativo de fumigación forma parte de su vasto programa de acción social que lleva a cabo en todos los pueblos que representa en la Cámara Baja , como son Cambita, Yaguate, Palenque, Villa y Los Cacaos.

Significó que llevó a cabo esta jornada de fumigación y entrega de mosquiteros , sábanas y materiales para la construcción como una forma de seguir contribuyendo con la salud y el bienestar de las diferentes comunidades.

En operativo acompañaron al legislador Manuel Díaz el regidor del PLD en este municipio, Señor Robert Soto, los dirigentes Alejandro García (Lalo), Ordalis Ruíz García, el profesor Víctor de los Santos (Morenito), Ironely Polanco y Nildo Guzmán, entre otros.

En tanto que moradores de esta comunidad y de Los Cacaos , entre ellos , los señores William Díaz, José Marte, Kamalki Bello, Yoquenia García, entre otros, calificaron de positivo este operativo para la salud de estas comunidades y significaron que ningún político se había preocupado como lo ha hecho el diputado Manuel Díaz de pensar en la salud y en el bienestar de los ciudadanos que viven en esta zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios