Diputado Gamalier Montás repara más 80 viviendas a familias pobres de Jamey

San Cristóbal.- El diputado Alfonso Gamalier Montás, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, realizó un recorrido por los sectores de la zona norte de este municipio donde lleva a cabo la reparación y reconstrucción de más de ochenta viviendas a familias pobres de esas localidades.

El legislador Montás además realiza un proyecto de cambio de piso de tierra por cemento para mejorar la calidad de vida de los residentes de la comunidad de Jamey y de las zonas aledañas.

El congresista Gamalier Montás precisó que la oficina de la diputación que dirige está llevando a cabo un operativo de reparación de viviendas y acondicionamiento de viviendas en las comunidades de Jamey , la Boca de los dos Ríos, La Llanada, los Anones Abajo, la Hainera, el Gramazo,entre otras comunidades.

Significó que este proyecto se llevará a cabo en los diferentes sectores de este municipio y de toda esta provincia sureña con el objetivo de darles la mano amiga a aquellas personas que no tienen recursos económicos para suplir sus necesidades perentorias.

Dentro de los beneficiarios se encuentran la señora Vitalina Tejeda y Martín Rodríguez, de la Llanada; Saturnina Guzmán, de los Anones Abajo; Toribia Constanza y José Altagracia Guzmán, de la Hainera y Santa Valentín, de el Gramazo, entre otras, agradecieron el gesto del señor diputado Gamalier Montás por salir en su auxilio.

Agregan que llevaban muchos años con sus viviendas en pésimas condiciones y que también producto de que no tenían piso de cemento la familia se enfermaban constantemente y que gracias al diputado del partido de la bandera morada y la estrella amarilla,ingeniero Gamalier Montás, su forma de vida empieza a cambiar de cara al progreso.

Acompañaron al diputado Alfonso Gamalier Montás la síndica del Distrito Municipal de Hato Damas, señora Librada Dionisio, el empresario y dirigente del PLD Esteban Báez Ramírez, entre otros dirigentes del equipo político del legislador del partido oficialista.

Publicar un comentario

0 Comentarios