Destacan Feria del libro proyecta imagen positiva de RD; reconocen stand Librería Hermanos Solano




Santo Domingo.- La Feria Internacional del libro que se celebra estos días en Santo Domingo ha contribuido a incrementar la pasión de los dominicanos por la lectura y a proyectar una imagen "muy favorable" del país en el exterior,y reconocen los precios bajos y las buenas atenciones que le brinda el stand de la Librería y Papelería Hermanos Solano a los visitantes, según sus organizadores.

"La feria contribuye a aumentar significativamente el número de lectores dominicanos y a mejorar el trabajo de promoción hacia afuera de los intelectuales y de la cultura nacional", aseguró a Efe su director general, Alejandro Arvelo.

El encuentro cultural es auspiciado por el Estado dominicano, que garantiza la entrada gratuita a cada una de sus múltiples actividades y respalda a los autores locales con la impresión de sus obras.

La participación récord de autores y expositores internacionales y locales refleja, según Arvelo, que la duodécima versión de la feria ha logrado salir inmune de los efectos de la crisis económica mundial.

"La crisis no ha impactado en la feria, todo lo contrario, este año hemos recibido un aporte millonario de una institución estatal para promover la adquisición de libros entre los jóvenes, además de que se ha logrado un aumento en las ventas con relación a la anterior versión", explicó el funcionario.

Esto fue corroborado por el gerente de la editora Santillana, Wascar Díaz, quien dijo que hasta la fecha ese grupo ha sobrepasado las ventas que logró en la feria de 2007.

Entre los libros más vendidos se encuentran "El viaje del elefante", del escritor portugués José Saramago; "Crepúsculo", de la estadounidense Stephanie Myers; "La breve y maravillosa vida de Oscar Wao", del ganador del Premio Pulitzer, el dominicano Junot Díaz, y "Vivas en su jardín", de su paisana Dedé Mirabal.

La feria, que será clausurada el próximo domingo, es también un amplio espacio para el entretenimiento de jóvenes y adultos con la presentación de grupos artísticos, conferencias magistrales y exposiciones de arte pictóricas y fotográficas.

CIENTOS DE VISITANTES RECONOCEN STAND LIBRERIA HNOS. SOLANO

Cientos de visitantes a la Feria reconocen los bajos precios y las buenas atenciones que brinda el stand de la Librería y Papelería Hermanos Solano a los asistentes a dicha actividad cultural.

La Librería y Papelería Hermanos Solano, quien es representante de las Editoras Mc Graw Hill, Limusa, Masson, Larouse, El Sevier, Pearsin Prentice Hall, entre otras, suministra los libros a precios asequibles para los compradores y brinda un trato personalizado, lo que ha sido reconocido por los visitantes de dicha feria.

El señor Lorenzo Solano, presidente de la empresa cultural y educativa, agradeció el reconociento que ha recibido de todos los visitantes, y adelantó que desde hace más de veinticinto años ha adoptado el lema "sirviendo en el presente, preparando el futuro".

La Librería y Papelería Hermanos Solano está ubicada en la calle Fray Vicente Beltrán No.11, Zona UASD, con sus teléfonos 809=697=1260,809=687=8320 y su correo electrónico es el siguiente :lib.solano@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios