Banco BHD Y Money Gram anuncian acuerdos para brindar mejores servicios



SANTO DOMINGO.- El Banco BHD y MoneyGram firmaron un acuerdo de colaboración conjunta mediante el cual ofrecerán el servicio de envío y recibo de remesas entre República Dominicana y el resto del mundo.

Con este acuerdo los usuarios de este servicio podrán además de recibir, enviar sus remesas desde República Dominicana, utilizando la plataforma de servicios que ofrece MoneyGram, disponibles en las 88 oficinas que posee el Banco BHD, ubicadas estratégicamente en toda la geografía nacional.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de alianzas que el Centro Financiero BHD ha implementado en los últimos años, una estrategia con la que esta institución adquiere el experticio necesario para gestionar negocios diversos y algunos muy especializados.

Durante la firma del acuerdo, el Señor John Warner Gutiérrez, Vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe de MoneyGram, expresó: “MoneyGram se complace en brindar más opciones a los dominicanos, quienes podrán realizar sus transacciones de manera rápida, económica, confiable y eficiente, a través de las 88 oficinas que posee el Banco BHD”.

Publicar un comentario

0 Comentarios