Síndico José Montás califica de exitoso operativo de saneamiento de los ríos Nigua y Yubazo



Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- El alcalde José Bienvenido Montás Domínguez destacó la gran participación de los sectores de esta ciudad en el operativo de saneamiento ambiental de las márgenes de los ríos Nigua y Yubazo, llevado a cabo el pasado fin de semana.

Montás resaltó la gran integración del empresariado, las juntas de vecinos, las Secretarías de Estado de la Juventud, Medio Ambiente, la Asociación de Estudiantes Universitarios, las iglesias y los obreros del cabildo , entre otros sectores de la sociedad.  

El incumbente municipal manifestó que las fueron superadas todas las expectativas creadas por el Comité Gestor para el Rescate de los Ríos Nigua y Yubazo, ya que fue masiva y entusiasta la participación del pueblo en esta jornada.

Agregó que la lucha por la preservación de los recursos naturales es un compromiso de todos y que en lo adelante el Comité Para el Rescate de los Ríos Nigua y Yubazo evaluarán la actividad y elaborarán un programa educativo para que ningún ciudadano lanza desperdicios en las calles ni en los ríos.

Precisó que el ayuntamiento aplicará la Ley , la cual prohibe y castiga con multa a las personas que tiren desperdicios en las vías públicas y los ríos.

Por otro lado, agradeció la integración de todas las empresas privadas y a todas las entidades que se dieron cita en el operativo para la preservación y el rescate de los ríos Nigua y Yubazo.

En la actividad estuvieron presentes el senador Tommy Galán, los diputados Gamalier Montás e Ydenia Doñé , los Hermanos Perozo, los regidores Chino Marte del PRSC y del PLD José Almonte (Chiquito) y de la Fuerza Nacional Progresista el profesor German Romero y los dirigentes del PRD, licenciada Benita Cuello y Domingo Minaya, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios