SEJ pide a los jóvenes a integrarse a la jornada de limpieza y reforestación de los ríos Nigua y Yubazo


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- La Encargada de la Secretaría de la Juventud en esta provincia, ingeniera Sagrario de la Rosa, solicitó a todos los jóvenes de esta ciudad a integrarse al operativo de seneamiento ambiental y de reforestación de las cuencas de los ríos Nigua y Yubazo.

La joven Sagrario de la Rosa, manifestó que por disposición del Secretario de Estado de la Juventud, licenciado Franklín Rodríguez, todo el personal bajo su dependencia están convocados a participar de la jornada por el rescate de los ríos antes citados.

Agregó que los jóvenes y el resto de la población debemos trabajar por la preservación de los recursos naturales a los fines de dejarle a las futuras generaciones un medio ambiente saneado y libre de contaminación.

Sostuvo que esta actividad procura mejorar la calidad de vida de la población de San Cristóbal y que por ende es una necesidad imperativa de todos los sectores brindarle total respaldo a este operativo.

La profesional de la ingeniería manifestó que reina gran espectativa en el seno de la población con la realización de este operativo, pues a su entender, la situación de abandono y de contaminación por la que atraviesan los ríos Nigua y Yubazo es una preocupación de todos los sectores de esta provincia cuna de la Constitución de la República.

Saludó la integración del síndico José Montás, de la Sala Capitular, del empresariado , de las juntas de vecinos y de todos los sectores a esta importante jornada por la vida y la salud de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios