Máyury Reyna se presenta en el Festival de la Calle 8 de Miami

MIAMI, Florida.-La cantante Máyury Reyna, nominada como Cantante Femenina para los Premios Casandra 2009, actuó por primera vez en el afamado Festival de la Calle 8 de Miami ante un público entusiasta que disfrutó de sus canciones.
La juvenil cantante criolla fue la invitada especial de la importante cadena radial Caracol, la cual realizó transmisiones especiales desde su tarima en la popular avenida de la denominada capital del sol en Estados Unidos.
Durante su actuación, Máyury Reyna interpretó varias de sus canciones incluidas en su Album “Vida, Soñar”, entre éstas “Mejor Sola”, “La Llamada” y “ Para Ver Llover”, tema que está sonando actualmente la radio de varias ciudades del Estado de Florida.
En el transcurso de su presentación, la artista dominicana agradeció a Radio Caracol, en la persona de su director de promoción, José Manuel Mendoza, el haber hecho posible su participación en tan popular festival, convirtiendo en realidad un viejo.
Recordó que el Festival de la Calle 8 es el escenario donde las grandes luminarias del arte latino se dá cita cada año, y que esperaba con ansias participar en el mismo.
Cabe destacar que el público en torno a la tarima de Radio Caracol ovacionó ampliamente a Máyury cuando ésta interpretó el tema “La Llamada”, la cual grabó recientemente como un homenaje póstumo a la cantante Selena.



Publicar un comentario

0 Comentarios