DIPUTADO MANUEL DIAZ Y EL REGIDOR ROBERT SOTO ENCABEZAN OPERATIVO DE FUMIGACION EN CAMBITA

El legislador Manuel Díaz encabezó un operativo de fumigación en el municipio de Cambita Garabitos, en la provincia San Cristóbal, con el objetivo de prevenir enfermedades virales en esa comunidad. 

El diputado Manuel Díaz fumigó con brigadas los sectores Las Casitas, Villa Verde, el Alto de los Ubaldos, la Lagunita, Jeringa, INVI- OfASA parte atrás, entre otras localidades. 

El congresista manifestó que en los próximos días este operativo continuará en las comunidades que por asunto de tiempo no fueron visitas y a su vez argumentó que los pobladores de ese municipio apoyaron masivamente esta jornada porque entienden que es un compromiso de todos eliminar los mosquitos que producen el dengue, las alimañas y otros insectos propagadores de enfermedades gastrointestinales y virales. 

Precisó que producto de la humedad se están produciendo enfermedades como la retrovirosis, la gripe, vómitos, diarrea, las enfermedades de la piel, entre otras, por lo que es un compromiso de todos contribuir con la salud y el bienestar de toda la población. 

Acompañaron al diputado Manuel Díaz en el operativo el regidor del PLD en Cambita señor Robert Soto y el señor Alejandro García (Lalo). 

En tanto que el regidor del PLD Robert Soto agradeció el respaldo que le brindó el legislador Manuel Díaz para la realización de esta jornada y expresó que la comunidad de Cambita se encuentra altamente agradecida por este gesto. 

Agradeció además la integración de los jóvenes de este municipio, quienes desde de tempranas horas de la mañana se integraron a la jornada y se mantuvieron con la misma energía y vigor hasta culminar la jornada en el sector del Alto de los Ubaldos. 

Señaló que el municipio de Cambita Garabito es un pueblo que sabe agradecer y que respalda a los hombres y mujeres que luchan y trabajan por su progreso y bienestar por lo que garantizó que el diputado Manuel Díaz será reelecto legislador por la circunscripción número dos que componen los pueblos Cambita,Villa, Palenque, Yaguate y Los Cacaos. 

Adelantó que próximamente se llevará a cabo la jornada en los sectores que puedieron ser tocados en esta ocasión, y a su vez significó que no quedará ningún hogar sin ser fumigado porque tenemos el compromiso de preservar la salud de todos sin importar la ideología ni credo religioso que tenga.  

Publicar un comentario

0 Comentarios