Diputado Gamalier Montás distribuye electrodomésticos


SAN CRISTOBAL.- El legislador Alfonso Gamalier Montás realizó un operativo de reparto de electrodomésticos a personas de escasos recursos económicos de este municipio y al Comité de Salud de la Comunidad de Jamey.

El diputado Montás al hacer las entregas expresó que esta asistencia social la realiza como parte de un vasto programa de acción social que lleva a cabo su oficina política en todo este municipio.

Argumentó el ingeniero Alfonso Gamalier Montás que a diario muchos ciudadanos le hacen solicitudes y le va dando soluciones de acuerdo a las urgencias que demanden las peticiones.

El también profesional de la ingeniería señaló que sus oficinas siempre están abiertas a los moradores de los diferentes sectores de esta ciudad y que no escatima esfuerzos en llevar asistencia a los mismos.

Entre los equipos donados figuran lavadoras, neveras y televisores , en moradores de Barrio Nuevo, Hato Damas y Jamey.

El diputado Montás significó que cuando fue inaugurada la Policlínica de la comunidad de Jamey al norte de este municipio, los médicos le solicitaron un televisor para que los pacientes puedan ver documentales y trabajos educativos, mientras esperan ser atendidos por los galenos.

También recordó que una señora necesitaba una lavadora para poder lavar las prendas de vestir de ella y de sus familiares y que se dirigió a él y la Oficina Política suya le llevó su electrodomésticos.

De igual manera en Hato Damas y otras localidades ha recibido solicitudes de suministro de enseres para el hogar y reparación de viviendas y entre otras demandas las cuales ha venido dando las respuestas requeridas.

Luego de hacer las entregas en la comunidad de Jamey se reunió con los estudiantes del Liceo TV Jamey a quienes le garantizó un aporte metálico y un premio para el o la estudiante meritoria de esa promoción.

Por otro lado, en la apertura de un centro de Internet, a cargo de INDOTEL, el legislador peledeista le prometió nombrarle un profesor para que los estudiantes puedan sacarle el mayor beneficio al centro que se dejaba inaugurado.

Exhortó a los estudiantes a esforzarse y seguir los caminos de los estudios porque en los jóvenes es que descansa el porvenir de la patria.


Publicar un comentario

0 Comentarios