CALIFICA DE EXITOSO CARNAVAL POPULAR 2009

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- El alcalde y presidente del Comité Organizador del Carnaval Popular San Cristóbal 2009 calificó de exitoso ese evento por la participación entusiasta , el colorido y la creatividad de las gentes del pueblo.

El síndico José Bienvenido Montás Domínguez precisó que los diferentes sectores, comunidades y municipios de esta provincia tuvieron comparzas que le representaban, mostrando la creatividad y el ingenio de los munícipes.

Significó que el Comité Organizador de este carnaval trabajó sin descanso para garantizar el orden, la participación entusiasta de las gentes, por lo que felicitó a todos los integrantes y al pueblo como principal protagonista de este carnaval histórico y memorable para esta ciudad.

El síndico Montás señaló que tal y como lo prometió en la rueda de prensa en la que se anunció el Carnaval Popular San Cristóbal 2009 , el ayuntamiento cumplió sus palabras de aportar los recursos que fuesen necesarios para que este evento fuera similar, igual o mejor que los que se realizan en otras regiones del país.

Agregó que mientras él se encuentre al frente del ayuntamiento municipal la población podrá tener la completa de seguridad de efectuar las actividades culturales, educativas, deportivas, con todo el apoyo de la corporación edilicia para que las mismas se realicen de manera exitosa y que todos nos sintamos orgullosos de ser sancristobalenses.

 El Comité Organizador del Carnaval Popular San Cristóbal 2009 estuvo integrado por el síndico José Bienvenido Montás, los animadores socioculturales Jorge Guigni, Tomás Zacarías Espinal, el secretario general del ayuntamiento José Napoleón Domínguez, el presidente de la Sala Capitular Leonardo Reynoso, los regidores Germán Romero (FNP), Josefina Tamarez (PLD), Luís Domínguez (PRD), José Román García Montás (PRSC), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios