Contadores piden unidad para salvar a la patria


Por Emmanuel Solano


San Cristóbal.- El Presidente del Instituto de Contadores de la República Dominicana, seccional San Cristóbal,licenciado José Ruíz Lara, solicitó de los diferentes sectores de la sociedad dominicana a la unidad como la única forma de honrar la mamoria del patricio Juan Pablo Duarte.


Lara Ruíz precisó que en estos momentos las familias están amenazadas por la transculturación,los falsos valores y los malos vicios y que sólo con la unificación de todos los sectores se podrá impedir la desintegración de las familias y por ende de la sociedad.

Las anteriores declaraciones las ofreció el presidente del Instituto de Contadores momentos en que depositaba una ofrenda floral al patricio Juan Pablo Duarte.


Le acompañaron los licenciados José Antonio Silvestre, vice-presidente;Robinson García,secretario; Ana Mercedes Marte,tesorera; Acela Cuevas Montás,Angel Eleuterio Pinales y José Garcés,vocales respectivamente. Así como también Manuel Pinales,presidente de la Comisión Disciplinaria; José Acevedo, presidente nacional del comité de estudiantes de Contabilidad del Instituto de Contadores Públicos, los licenciados Benzant , Wilson Florentino y Milton Silié,entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios