Catedrático del IDP denuncia desaprensivos invaden terrenos de su propiedad en Matanzas, Baní


POR JOSE A. THOMAS

 BANI.- Un profesor del Instituto Dominicano de Periodismo y propietario de 700 tareas en Matanzas denunció que desconocidos están invadiendo sus terrenos de manera irregular.
 El ingeniero agrónomo Wellington Litgowth dijo que él posee todos sus títulos que lo acreditan como dueño absoluto de estos terrenos desde el año 1972.

Litgowth informó que los desaprensivos para penetrar a sus predios han destruido las cercas y cultivos por lo que pide a las autoridades ir en su auxilio.

 Indicó que se ha otorgado un plazo a los invasores para que abandonen a la mayor brevedad posible los terrenos que son de propiedad privada.

 Dijo que el comandante de la Policía, general Francisco Abreu Montes De Oca; el gobernador Bienvenido Montero y las demás autoridades representativas de la provincia tienen conocimiento del hecho debido a que este grupo es reincidente en invadir propiedad privada.

Se mostró partidario de que las autoridades judiciales y policiales de esta provincia se mantengan atentos ante hechos de esta naturaleza que mantienen en zozobra a personas trabajadoras y empresarios de la zona invadiendo sus propiedades para luego venderlas al mejor postor.

Dijo que estos terrenos han servido como campos de experimentos para la producción de mango y otros cultivos de importancia en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios