Cabildo continúa entrega de cheques a Iglesias Evangélicas


El alcalde de esta ciudad, periodista José Montás, entregó Trescientos Mil Pesos (RD$300,000.00) a unas 17 Iglesias Evangélicas, del municipio de San Cristóbal al sur de la República Dominicana.


El ejecutivo municipal anunció que para el Presupuesto del presente año se contempla hacer la entrega de Un Millón Trescientos Mil (1,300,000.00) a las iglesias evangélicas para que las mismas puedan realizar sus reparar sus templos y hacer sus actividades. Significó que el deseo es contribuir con el pueblo evangélico, pero que los recursos económicos que percibe el cabildo son muy reducidos para la cantidad de demandas que tiene de todos los sectores de la población.


El pastor Virgilio Santos, Encargado del Departamento de Cultos del Ayuntamiento, expresó que ese Departamento se encarga de tramitar las solicitudes de las iglesias y que lleva un registro de los cheques entregados y quien lo recibió. Satos señaló que el cabildo se maneja de con transparencia en todas sus acciones y a su vez agradeció todo el apoyo que le brinda el señor síndico a las iglesias de este municipio.


De igual manera el pastor Roberto Lara Lorenzo manifestó que el síndico José Montás es el unico ejecutivo municipal que realizar estos aportes a las Iglesias Evangélicas y pidió a Dios que le colme con sus más ricas bendiciones.

Entre las iglesias beneficiadas figuran : de Dios , representada por Guillermina Martínez de Turbí, Evangélica Estrellas Resplandecientes, representada por Roberto Lara Lorenzo; La Senda Antigua, representada por Domingo Pimentel; Ríos de Aguas Vivas ,representada por la reverenda Ana Ivelisse Pereyra, con veinte mil pesos (RD$20,000.00) respectivamente.

También Fuente de Salvación Misionera, representada por Mercedes Hidalgo; Ayuno y Oración a la Divina Trinidad 2da; representada por Isidro Soriano; Bautista Eterna Peniel, representada por Fátima Martínez, con veinte mil pesos (RD$20,000.00).

Además Asamblea de Dios Puerta de Bendición ,representada por José Cruz ; Roca de Salvación, representada por Sebastián Pérez; Bethesda representada por Julio Garabito; de Dios , representada por Juan Garabito; de Dios , representada por Francisco Cabral y la Fundación Virgilio Santos, con treinta mil (RD$30,000.00), respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios