Graynmer Méndez aboga apedeista convertirse en defensores


San Cristóbal.-El Sub-secretario de la Juventud y dirigente nacional de la Alianza por la Democracia (APD), proclamó que dondequiera que haya un militante de esa entidad política debe haber un luchador y voz firme en demanda de la solución de los problemas que afecten a las comunidades.


Méndez añadió que los dirigentes, militantes y simpatizantes de la APD deben involucrarse en las juntas de vecinos, los clubes deportivos y culturales y las demás entidades de la sociedad civil en aras de colaborar, exigir y lograr que los ayuntamientos y el gobierno central den respuestas a las demandas de los barrios, sectores y comunidades rurales del país.


Graynmer Méndez señaló que la gran preocupación de los dirigentes de los partidos tradicionales es lo caro que le salen los votos en cada certamen electoral y significó que eso no sucede con la APD, producto de que es una organización que no es clientelista y que permanentemente está trabajando en el seno de la población.


Expresó que mientras la mayoría de los partidos sólo se activan para los procesos electorales la entidad que preside el doctor Max Puig trabaja en los cursos de formación política, de organización y de otras actividades que permiten la consolidación de la agrupación política.


Por otro lado, felicitó a la dirigencia de la APD en esta provincia por haber efectuado una reunión al aire libre , de cara al pueblo, y fuera de las paredes de su local, ya que a su entender, esa forma de hacer política es lo que demandan los nuevos tiempos, los jóvenes, las mujeres y la población en sentido general.


Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Graynmer Méndez momentos en que encabezaba una asamblea con la Dirección Provincial de esa entidad política, en la cual estuvieron presentes los señores Morla, Anastasio (Rufino) Reyes, el abogado y periodista Emmanuel Solano Martínez, los profesores Lucas Abad, Elsa Rodríguez, Rafael Lara, Juan Díaz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios