Dirigente PLD dona lámparas en Pueblo Nuevo

El dirigente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Alex Sánchez donó varias lámparas a moradores de la parte alta del sector Pueblo Nuevo en el municipio de San Cristóbal para prevenir robos y atracos a personas que se desplacen de noche y en horas de la madrugada a sus lugares de trabajo o estudios.
El licenciado Alex Sánchez expresó que atendiendo a solicitudes de dirigentes comunitarios y ante el peligro de ser atracadas o violadas las mujeres que laboran en zonas franca o que al igual que los hombres trabajan o estudian en la capital o en otros puntos del país decidió dotar de lámparas a varias comunidades para iluminar los lugares oscuros.
Sánchez agregó que los delincuentes aprovechan los lugares oscuros y solitarios para cometer sus fechorías y adelantó que para enfrentar la delincuencia y el crimen hay que contribuir con las soluciones de los problemas que afectan a las diferentes comunidades.
Significó que este aporte es parte de un basto programa de acciones sociales que lleva a cabo en beneficio de los diferentes sectores de esta provincia de San Cristóbal.
En tanto que el dirigente comunitario del sector Federico Lorenzo agradeció el gesto del dirigente del PLD Alex Sanchez y le expresó que toda la comunidad agradece infinitamente su contribución.
Acompañaron al dirigente Alex Sánchez los dirigentes de su equipo político Luís Manuel Herrera (Kikí), Wilfredo Cordero, Adalberto Francisco de la Cruz, Danny Rodríguez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios